Search

Testimonios

Testimonios

Así opinan nuestros clientes sobre nosotros

“Dermaviduals® me ha permitido llegar a donde yo soñaba como profesional: resolver gran variedad de casos de acné, antiedad, rosácea. Mis clientas ven los resultados, están satisfechas y se fidelizan al programa de tratamientos. La formación contínua y el apoyo de las compañeras me da seguridad. No encuentro nada más gratificante que la constante motivación y pasión que el equipo Dermaviduals® nos transmite cada día”.

Centro de Estética Pepi Berti

“Mi opinión sobre Dermaviduals® es muy buena, hace poco tiempo que lo trabajo pero he tenido muy buenos resultados en pigmentación y en acné enquistado”.

Nova Estética Esther Torres

“Hace 4 años que Rosario puso en mis manos Dermaviduals®, y desde entonces pude constatar que la cosmética hace realmente todo aquello que había venido escuchando durante 30 años. Para mi ha sido volver ha creer en mi profesión. Sólo puedo decir, gracias….”

Centre de Corneoterapia Isabel Garrido

“Dermaviduals® para nuestro centro es como otro mundo dentro de la cosmética, cuando lo pruebas y ves los resultados ya no quieres nada más. Nuestras clientas están alucinadas con todos los productos”.

Estética Dorita

“Estoy maravillada de que Rosario me invitase a comenzar con Dermaviduals®, usaba buenas marcas sin sustancias dañinas pero sin los resultados de ahora. La formación es exquisita, así como el gran esfuerzo de Metrodermo por atender todas nuestras necesidades. Dermaviduals® me ha permitido superarme como profesional, ahora tengo la seguridad de que podré darle a mi clientela los resultados que esperan, incluso superarlos”.

Centro Estética Científica Sofía

“Dermaviduals® me da seguridad en mi trabajo por su composición fisiológica, así como la oportunidad de personalizar los tratamientos para cada piel y en cada momento, porque la misma piel no tiene siempre las mismas necesidades. La combinación de productos es infinita y los resultados excelentes a corto y largo plazo, inmejorables. Te digo que crea adicción”.

Beatriz Beauty Center

“Durante mis 30 años como esteticista he utilizado cosméticos de alta gama, pero ninguno solucionó la sensibilidad de mi piel y cada día tenía más manchas. Dermaviduals® cambió mi concepto de trabajo y terminó con mi escepticismo, es la mejor marca de cosméticos que he conocido y me permite solucionar alteraciones importantes, pigmentación o envejecimiento, manteniendo las pieles sanas porque tiene “0” sustancias dañinas”.

Centro de Corneoterapia Xelo Sala

“Después de 30 años de trabajo ha sido un gran cambio con un resultado excelente para los clientes, sin largas sesiones de cabina. Totalmente diferente a lo visto hasta ahora, la clientela se queda encantada con el producto y yo se que les ofrezco salud para su piel. Es la terapia perfecta”.

Estética Dermis Paqui Prieto

“En una sociedad industrializada es una maravilla poder ofrecer productos fisiológicos, que en la piel se traducen en unos resultados nunca vistos. Cuando tu piel se acostumbra a Dermaviduals®, ya no tolera nada más”.

Centro de Corneoterapia Anna Ferrer