Search
 

Nosotros

RP Cosmetics Consulting

Ofrecemos una metodología de tratamiento de la piel que preserva en todo momento la integridad de la epidermis, con una cosmética fisiológica y un diagnóstico preciso de la piel con la cámara más novedosa a nivel mundial.
Somos un equipo de profesionales en constante crecimiento y preparación para ofrecer la mejor cosmética avanzada y aparatología para el cuidado de la piel en centros de estética clinica. En RP Cosmetics unimos tres productos únicos para que nuestros centros  vean crecer con éxito su negocio, gracias a resultados genuinos y sostenibles para sus clientes.

Unimos 3 puntos:

· Cosmética Fisiológica

· Equipo de diagnóstico

· La formación más innovadora

Nuestras marcas

Nuestra diferencia radical:

Igual que las huellas digitales, cada piel es única, por eso no es válido un enfoque general para el cuidado de la piel. Dermaviduals®-Corneotherapy, cosmética fisiológica, imita el estrato córneo para integrarse perfectamente en él y repararlo. Es la cosmética del futuro porque ninguna otra es tan precisa.

Sólo para profesionales:

Dermaviduals® no se vende en internet o en entornos no profesionales, sólo en centros de estética clinica y consultorios médicos .

En Dermaviduals®-Corneotherapy Comunidad Valenciana y Murcia nuestra misión es presentarte opciones para un tratamiento eficaz de la piel, basado en conocimientos científicos sólidos.

  • Nuestros productos proporcionan soluciones a medida para cada cliente.
  • Nuestro servicio de formación es personalizado para adaptarse a tus necesidades.

En un mercado dominado por la saturación de oferta, mi esfuerzo se centra en ofrecer la mejor calidad demostrada para fidelizar a nuestros clientes.

Fundadora: Rosario Pinto

Apasionada por la fisiología de la piel, cuenta con una exquisita preparación en el campo de la estética y los negocios. Es experta en la implementación de nuevos servicios y productos para los centros, junto con la comercialización y el desarrollo de programas de formación continua que permiten a las profesionales mejorar sus habilidades en una industria en constante cambio.

Rosario Pinto ha sido formada por los especialistas más prestigiosos en Corneoterapia a nivel mundial, como Angelines Viñuela y el Dr. Rafael Caparros (España), Dr. Hans Lautenschgläger, Michael Bohn y Martina Grams (Alemania), Florence Barrett-Hill (Nueva Zelanda) y el Dr. Lance Setterfield (Canadá).