Search
 

Cosmética

Dermaviduals ® COSMÉTICA FISIOLÓGICA

Cada persona es única y tiene diferentes necesidades en el cuidado de su piel según la edad, el estrés y el medio ambiente. En lugar de tener una línea completa de cremas para cada necesidad, Dermaviduals® le proporciona formulaciones personalizadas combinando ingredientes patentados para adaptarse a las condiciones de la piel en cada momento. Lo que nos diferencia de los otros laboratorios es que Dermaviduals® ha logrado crear un producto superior sin la adición de ingredientes nocivos compuesto por ingredientes fisiológicos, puros y libres de aditivos irritantes y potencialmente tóxicos que contienen muchos otros productos. Debe ser consciente de que un cosmético puede penetrar hasta la capa granular, alterando el proceso de queratinización y la función barrera de la epidermis (defensa activa).

Gama Dermaviduals

Dermaviduals® basic
Dermaviduals® cabinet
Dermaviduals® modular
Dermaviduals® special
Dermaviduals® deco

“El secreto” son tres Cremas Base DMS® con una composición idéntica a la membrana celular para restaurarla (concepto “fisiológico”). Cada una se corresponde a cada uno de los tres tipos de piel base, cubriendo el 90% de sus necesidades, desde la piel de un bebé a la piel más madura, para el día o para la noche y cualquier época del año.

No se debe mezclar con otras marcas, SPF o maquillajes oclusivos porque paralizan la regeneración puesta en marcha por Dermaviduals®.

Línea Deco® con el mismo concepto fisiológico de regeneración natural.

No necesita aparatología para penetrar, pero se une a la de tu centro para potenciarla, con tratamiento científicos exclusivos: “Acuaporación con radiofrecuencia”, “IPL y Nanopartículas de Boswelia”, Derma Roller, etc.

Rentable para el cliente:               

-El resultado se ve desde el primer momento.

-Se lleva a casa los productos que necesita y no “de todo”.

-Lo importante es el cuidado diario en su domicilio y no largas sesiones de cabina.

-El producto dura más tiempo porque es efectivo y se usa menos cantidad: una tercera parte de lo habitual.

-No paga el doble por una marca.