Search

Blog

17 razones para usar siempre “CENTROS DERMAVIDUALS-CORNEOTHERAPY

1-Hace 10 años me dijeron: “si usas Dermaviduals® desaparecerán las imperfecciones de tu piel”, pero no me lo podía creer. A los 3 meses ocurrió lo que me parecía un milagro, mi piel tenía un tono uniforme y podía salir a la calle sin maquillaje. Hoy no he parado de ver esa sonrisa de satisfacción en cada uno de los clientes de Dermaviduals®, porque los resultados son excelentes a corto plazo.

2-Al hablar de Dermaviduals® con tanto entusiasmo, la gente afirma: “pero será caro”. ¿No es más caro un producto sin resultado?, ¿acaso tenemos varias pieles para ir cambiándolas según pasa el tiempo?. Nuestra piel es única y es nuestra carta de presentación, se merece la calidad Dermaviduals®.

3-Pero cuando decidimos cuidar nuestra piel el mercado nos satura de productos. Los centros especializados en Dermaviduals®Corneotherapy saben que “menos es más”, es decir, menos productos da más resultado. Además, con Dermaviduals® hay que usar menos cantidad de producto que convencionalmente porque es efectivo.

4-Acudir a un centro especializado de la piel para un tratamiento de choque, es como ir al gimnasio un mes antes del verano. Los centros especializados en Dermaviduals® tienen muy claro que el 60% de la salud de la piel depende de su cuidado diario en el domicilio, si además realizas un tratamiento en el centro, la piel lucirá más perfecta.

5-La publicidad influye en nuestra selección de productos de belleza, adquirimos uno en la farmacia porque su marca y otro en un centro porque está de promoción. Pero no miramos la composición del producto y hay sustancias químicas dañinas permitidas hasta un porcentaje en cada producto, mezclar marcas supone mezclar la cantidad máxima permitida en cada producto y mezclar componentes que reaccionan entre si. Los centros Dermaviduals®Corneotherapy educan a su clientela a no mezclar las marcas de los cosméticos, explicándoles cómo afecta a la piel.

6-Hace unos días circulaba por internet un anuncio de una marca conocida de sopas con dos imágenes. En una indicaba el tipo de sopa y en la otra en la parte delantera del sobre y en letras grandes, su composición: harina, almidón, fécula de patata, sal y sólo un 1,2% de champiñones.

Los cosméticos son el alimento de la piel pero no los elegimos por su composición, si no por la marca o por su envoltorio. Pero los altos costes de publicitar una marca también los paga el consumidor al adquirir el producto, y para no encarecerlo más el fabricante baja la calidad de los ingredientes. Y nos ponen pocos champiñones en el caso de la sopa, y muchos químicos tan dañinos como los perfumes en los cosméticos, porque una crema no necesita perfume se añade para cubrir el mal olor de otros químicos.

Se usan parabenos como conservantes por su bajo coste y el producto indica “sin parabenos”, pero no sabemos que no lleva los tres más peligrosos prohibidos por la Unión Europea, pero si otros 4 que no se han prohibido. U otros conservantes tóxicos que han sustituido a los parabenos y el cuerpo no los puede eliminar; y es que la industria química es más fuerte que la comunidad científica. El buen resultado de estos ingredientes es un efecto óptico que desaparece al lavarse, y no hay diferencia en la composición de los productos caros y los baratos.

Los centros Dermaviduals®Corneotherapy están formados para analizar la composición de los cosméticos que usa la clientela, enseñándoles como alteran su piel a largo plazo. Al mismo tiempo, conocen la composición de los productos Dermaviduals® para darle a cada piel lo que necesita.

7-Conceptos como natural o ecológico también son manipulados por el marketing. El mercurio es natural pero no es saludable para el organismo, mientras muchos ingredientes sintetizados en el laboratorio son buenos. Y a los productos ecológicos, además de ingredientes vegetales les añaden todo tipo de sustancias dañinas como conservantes, espesantes, colorantes, etc.

Los centros Dermaviduals®Corneotherapy ofrecen productos fisiológicos, es decir, con la misma composición de la piel, que es una maquina perfecta y no necesita activos exóticos como baba de caracol o diamantes de lujo, sólo que le aportes los ingredientes idénticos a los suyos que pierde, y que estén libres 100% de sustancias dañinas.

8-El mercado envuelve los cosméticos con envases como si el cosmético fuese una joya. Los centros Dermaviduals®Corneotherapy ofrecen productos con dispensadores sin aire para preservar productos sin conservantes químicos, los envases son opacos para que la luz no dañe el contenido, el cristal es impermeable y los activos van con pipetas con sellos de goma para preservarlos del aire.

9-Un centro Dermaviduals®Corneotherapy está especializado en el cuidado de las alteraciones de la piel como el acné, la rosácea, la dermatitis, la perdida de integridad estructural, la pigmentación, etc. Porque sólo un producto fisiológico y libre 100% de sustancias dañinas, devuelve la salud a la piel. Y siempre se trabaja con el correspondiente seguimiento médico.

10-Un centro Dermaviduals®Corneotherapy está especializado en la prevención del envejecimiento de la piel, incluso cuando se usa un producto que no sea directamente para ese fin. Es decir, un producto para la dermatitis mejora el envejecimiento, porque el principal componente de Dermaviduals® es la fosfatidilcolina, componente natural de la piel que forma células nuevas. Este es el verdadero secreto antiedad.

11- En un centro Dermaviduals®Corneotherapy la prevención es básica para la salud de la piel, porque no ver la evidencia de la alteración no significa que no se dé, ya que puede evolucionar en décadas, como por ejemplo, un cáncer de piel por radiación solar.

12- Para ello, en un centro Dermaviduals®Corneotherapy el examen visual de la piel es importante, pero no es suficiente. Usamos una cámara digital de análisis facial que recoge datos de la clientela con imágenes e informes, para detallar de forma exacta sus necesidades y comparar la efectividad del tratamiento en el tiempo.

13- Un centro Dermaviduals®Corneotherapy usa un método de análisis de la piel científico, no vende cremas: conoce la estructura y funciones de la piel para poder ir a la causa de las alteraciones y no sólo a los síntomas, y poder mantener así, los avances del tratamiento.

14-Al igual que en todo el mundo no hay dos huellas digitales iguales tampoco hay dos pieles iguales, ni la misma piel tiene las mismas necesidades a lo largo del año, por eso no es válido un enfoque general con líneas de tratamientos.

Un centro Dermaviduals®Corneotherapy realiza un análisis detallado de una hora de duración para conocer al cliente de forma global porque en la piel inciden muchos factores como el estilo de vida social o laboral, los cambios de temperatura a los que se expone a lo largo del día, el estrés o la medicación. Así, siguiendo el método de “Análisis Avanzado de la Piel” ofrecemos un tratamiento personalizado con resultado a largo plazo.

15- Dermaviduals®Corneotherapy es una línea de productos cosméticos que se adaptan el 100% a las necesidades de cada piel: las Cremas Base Fisiológicas se combinan con activos como el ácido hialurónico o la vitamina C, entre muchos otros. Los activos están encapsulados en Liposomas y Nanopartículas también fisiológicos, para asegurar su penetrabilidad y estabilidad a largo plazo. Una misma línea del cuidado de la piel cubre las necesidades de toda la clientela.

16-Pero lo más importante, es que un centro Dermaviduals®Corneotherapy sabe que las células de nuestra piel tienen la misma estructura que una casa. La epidermis es como el techo de la casa y la dermis el interior, si el techo de nuestra casa se estropea por la lluvia, el sol o el paso del tiempo, dentro habrá humedades y deterioro general con el tiempo.

17-La ciencia de la Corneoterapia (Kligman, 1965), o terapia de la capa córnea, es una terapia “De Fuera a Dentro” y es uno de los descubrimientos cosméticos más innovadores del siglo XX. Quedando demostrado que la mejora del techo de la piel o capa córnea, mejora todo el tejido en conjunto, es un “efecto dominó” porque todas las células están comunicadas. Si se altera una afecta al resto y la piel aparece irritada, seca, con picazón o arrugada, envejeciendo antes de tiempo.

El objetivo de la Corneoterapia es reparar la capa córnea, su  función barrera y el equilibrio general. Su eliminación con peelings agresivos o su oclusión con cremas convencionales altera su funcionamiento  e inicia una respuesta inmune que se hace crónica con el tiempo.

Centros exclusivos Dermaviduals®Corneotherapy

especializados en la salud y la prevención del envejecimiento de la piel.

Reeditado 21 de Noviembre 2018

Sorry, the comment form is closed at this time.