Search

Blog

LOS 5 CONSEJOS MÁS BUSCADOS PARA CUIDAR TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

1º-Reparar la barrera cutánea:

La radiación solar altera las defensas naturales de la piel y hay que restaurarlas, pero sólo lo conseguirás con productos fisiológicamente iguales a tu piel, como las Cremas Base DMS® y humectantes como los aminoácidos del Factor Natural de Hidratación (NMF).

2º-Quemaduras de sol:

Cada vez que se excede la dosis individual de radiación solar se causa un eritema. Aunque no veas el daño a simple vista, la piel está permeable y necesita activos que inhiban la degradación de las proteínas de colágeno y elastina, y evitar el envejecimiento prematuro. Son recomendados estos agentes activos:

CM-Glucan: protege el ADN.

Semillas de Lino en Nanodispersiones: los lípidos de tu piel antiinflamatorios.

Extracto de Equinácea: cura quemaduras de sol, es antiinflamatoria e hidrata.

D-Pantenol: calma, hidrata y forma células nuevas.

Extracto de Aloe Vera: calma y forma una película superficial que protege.

Boswelia en Nanopartículas: inhibe la degradación del colágeno, y en caso de queratosis actínica es anti-tumoral.

Vitamina C en Liposomas: regenera el colágeno, limpia los radicales libres e inhibe la tirosinasa, que es la enzima que crea la melanina.

Vitamina E en Nanopartículas: elimina los radicales libres, hidrata y forma células nuevas.

Vitamina Q10 en Nanopartículas: importante en la respiración celular, activa el metabolismo y es un potente anti-radicales libres.

3º-Están contraindicados los productos con aditivos dañinos:

Desde la industrialización de la cosmética hay muchísimas más pieles sensibles por los aditivos que se añaden para que el producto se conserve más tiempo en las estanterías, para abaratar sus costes de producción, para que huela bien, aunque la piel no necesita perfumes y son potencialmente cancerígenos. Antioxidantes para que no se alteren con el oxígeno ambiental, una vez abiertos. Siliconas derivadas del petróleo para que las cremas y maquillajes dejen una piel lisa, que sólo es un efecto óptico que desaparece al lavarse, no aportando ningún nutriente a tu piel. Recuerda adquirir tus cosméticos por sus ingredientes, revisa el INCI.

4º-Exige tratamientos personalizados, porque tu piel es única:

Tu piel es como tu huella digital, única, y no hay dos pieles que necesiten la misma crema. Dermaviduals® son tratamientos dermatológicos personalizados. En los Centros Especializados y con sólo 90 productos, te pueden personalizar más de tres millones de cremas diferentes, totalmente adaptadas a tu piel.

5º-Exige un análisis de la piel con una cámara digital:

Los métodos tradicionales de ver y tocar la piel siguen siendo necesarios pero ya no son suficientes. La corneoterapeuta y el cliente, necesitan métodos exactos de medición, para saber cuánta grasa está la piel, y comparar resultados en el tiempo para medir la eficacia del tratamiento.

 

Dermaviduals®Corneotherapy sólo se venden en Clínicas y Centros Especializados

Enamoramos cada piel que tocamos

INFORMATE SIN COMPROMISO AHORA MISMO

622 483 231

www.rpcosmetics.com

Fuentes: “Piel dañada por el sol”, 2007, “Eficacia de los filtros UV en la protección solar”, 2010, “Ocho preguntas sobre la protección solar” y “Uso adecuado de los productos de protección solar”, 2015, Dr. Hans Lautenschläger, Copyright © Kosmetik Konzept KOKO, www.dermaviduals.com, “RCNA”, Dr. Hilario Robledo, 2015, René Serbón (Canadá), 2015 www.dermalsystems.com  y “Fotoprotección”, Laura Palacios García, Universidad de Oviedo. Imágenes: vogue.com, Centro de Corneoterapia Anna Ferrer Ivars en Benissa (Alicante) y rpcosmetics.com

Sorry, the comment form is closed at this time.